Talento Marie Curie brilla en Italia: Juan David gana el máximo galardón en la Competencia Internacional

En una demostración de talento y dedicación sin precedentes, Juan David, nuestro prodigioso estudiante de tercer grado, se ha coronado con el prestigioso premio “Primo Premio Assoluto” en la reciente Competencia Internacional de Piano Amigdla, celebrada en Italia. Este reconocimiento se otorga únicamente a los participantes que alcanzan la perfecta puntuación de 100/100, un logro extraordinario que pocos pueden presumir.

Juan David comenzó su viaje musical a la tierna edad de cuatro años y desde entonces, su carrera ha sido una fusión impresionante de talento, disciplina y pasión. Su participación no solo le ha valido el máximo galardón, sino también la oportunidad de actuar en el prestigioso Concierto de Ganadores el pasado 8 de mayo, donde deleitó a una audiencia internacional con sus emotivas interpretaciones.

La Competencia Internacional de Piano Amigdla no es solo un desafío musical; es una plataforma que promueve el amor por la música clásica entre jóvenes de todo el mundo, fomentando el desarrollo cultural y educativo. La participación de Juan David en este evento es un testimonio de su excepcional habilidad y dedicación, y pone en alto el nombre de nuestro colegio en escenarios internacionales.

Desde nuestro colegio, extendemos nuestras más cálidas felicitaciones a Juan David por su impresionante logro. Estamos inmensamente orgullosos de él y esperamos seguir celebrando sus futuras victorias en el mundo de la música.