Curistas de Corazón

¡Bienvenido
a Curistas de Corazón!

Curistas de corazón es la estrategia con la cual buscamos fortalecer nuestro principio de solidaridad y responsabilidad social. Nuestro objetivo es ampliar la cobertura de ayudas sociales, familiares y económicas que el Gimnasio pueda ofrecer a los miembros de la comunidad, no solo a través de nuestras actividades anuales, como donaciones y estudio socioeconómico, sino también con la creación de un banco de ayudas y planes que apadrinen a nuestra comunidad.

Las donaciones que se pueden recaudar podrían ser uniformes en buen estado, útiles escolares, donaciones económicas. colaborando y apoyando a las familias que más lo necesitan. 

El plan padrino, estaría enfocado a construir una red de apoyo que beneficie a uno o más estudiantes que lo necesiten para apoyo de alimentación, enseres, mercados, etc

Ayúdanos a construir una red de apoyo que nos permita recibir y proporcionar ayuda a todos los miembros de la familia Marie Curie.

Ante la necesidad de buscar alternativas de apoyo a los padres de Nuestra Comunidad de los pequeños productores, comercializadores, el Gimnasio en el marco de su programa de voluntariado, desea desarrollar un espacio de apoyo y estrategias de mercadeo denominado “Compra a la comunidad GBCMC”, donde vamos a promover el registro de padres que sean proveedores, productores o comercializadores de bienes y servicios, con la información suministrada se realizara la construcción de un directorio de acceso público a toda nuestra comunidad.