Prográmate con nosotros

FEBRERO de DIRECTIVOS

Piñatas

¡Únete a la celebración en el Museo de Bogotá! Ven y participa en la creación de piñatas monumentales el día 19 de Abril. Una experiencia colorida y divertida te espera. ¡No te lo pierdas! #PiñatasMonumentales. Para más información ingresa a: https://www.banrepcultural.org/bogota/actividad/pinatas-monumentales

Feria empresarial

¡Únete a nosotros en nuestra emocionante Feria Empresarial! Descubre nuevas oportunidades, establece conexiones clave y amplía tu red de contactos. Con la participación de empresas líderes en diversos sectores, conferencias inspiradoras y sesiones de networking, esta feria es el lugar perfecto para impulsar tu negocio. ¡No te pierdas esta oportunidad única de crecimiento y éxito empresarial!

Los cachaquitos

Únete a nosotros el 21 de abril para disfrutar de una experiencia única llena de música, baile y tradiciones colombianas. ¡No te lo pierdas! #LosCachaquitosColombia. Para más información ingresa a: https://www.banrepcultural.org/bogota/actividad/los-cachaquitos-colombia

Senderismo

¡Aventureros y amantes de la naturaleza! Están cordialmente invitados a unirse a nuestras emocionantes expediciones de senderismo. Durante varias fechas, exploraremos los senderos más pintorescos y desafiantes de la región, disfrutando de vistas impresionantes y experiencias inolvidables en contacto directo con la naturaleza. ¡No importa si eres un senderista experimentado o simplemente deseas explorar nuevas rutas y conocer gente nueva, todos son bienvenidos a unirse a nosotros en esta aventura al aire libre! Para más detalles sobre las fechas y lugares de nuestras próximas expediciones, comunicate con: orii@gimnasiomariecurie.edu.co. ¡Prepárate para sumergirte en la belleza natural y la emoción del senderismo! ¡Te esperamos en el camino!

Visita bimbo

¡Descubre el mundo detrás del pan con nosotros en Bimbo! Te invitamos a ser parte de nuestras visitas guiadas a la planta de Bimbo. Durante varias fechas, tendrás la oportunidad de adentrarte en nuestras instalaciones, conocer el proceso de producción de nuestros deliciosos productos y descubrir los valores que nos impulsan como empresa líder en la industria de la panificación. ¡Tanto si eres entusiasta del pan como si te interesas en aprender más sobre cómo se hace, esta es tu oportunidad de verlo de cerca! ¡Esperamos que te unas a nosotros en esta experiencia única en Bimbo!

Día de la tierra

¡Explora el universo desde una perspectiva diferente en el Planetario de Bogotá! Te invitamos cordialmente a participar en “D-Tierra”, un fascinante evento que celebra nuestro planeta y su diversidad. A través de proyecciones inmersivas, charlas educativas y actividades interactivas, descubriremos los misterios y maravillas de la Tierra. Únete a nosotros el 22 de abril para una experiencia inolvidable. ¡No faltes a esta celebración de nuestro hogar en el cosmos! #DTierra. Para más información ingresa a: https://planetariodebogota.gov.co/evento/d-tierra

Comunidad MISAK

¡Descubre la riqueza cultural de la comunidad Misak! Únete a nosotros en una experiencia única de aprendizaje y conexión el 22 de abril. Acompáñanos mientras exploramos la historia, las tradiciones y el estilo de vida de este pueblo indígena fascinante. A través de conversaciones con líderes comunitarios, muestras de arte y música tradicional, esta aproximación te brindará una visión profunda y significativa de la cultura Misak. ¡Ven y sé parte de esta experiencia enriquecedora! #ComunidadMisak

Visita colectiva geología

¡Bienvenidos al colectivo de geología de la Universidad Nacional! Nos complace anunciar que el colectivo de geología de la Universidad Nacional visitará nuestra institución el 22 de abril. Durante esta visita, tendrán la oportunidad de explorar nuestras instalaciones, conocer nuestro trabajo en geología y establecer conexiones con nuestros investigadores y estudiantes. Esperamos que esta visita sea enriquecedora y que puedan compartir conocimientos y experiencias con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Festival boleros y baladas

¡Ven y disfruta de una velada llena de romanticismo y música en el festival de boleros y baladas por Cafam! Nos complace anunciar la participación especial de los talentosos docentes de Marie Curie en este evento tan especial. Únete a nosotros el 23 de abril para una noche inolvidable llena de melodías cautivadoras y letras emotivas. ¡No te pierdas la oportunidad de deleitarte con las voces de nuestros dedicados educadores y sumergirte en el encanto de los boleros y baladas! ¡Te esperamos para una velada única llena de amor y pasión!

Concierto infantil canticuentos

¡Atención a todas las familias y amantes de la música infantil!. Tienda Compensar tiene el placer de invitarlos a un encantador concierto infantil con Canticuentos. Únete a nosotros el [fecha] para una tarde llena de alegría, música y diversión para los más pequeños. Canticuentos llevará a los niños en un viaje mágico a través de sus canciones y cuentos, creando un ambiente perfecto para la imaginación y el entretenimiento familiar. ¡No te pierdas esta oportunidad de crear recuerdos inolvidables con tus hijos en un ambiente lleno de música y diversión! ¡Compra tus entradas ahora!