Unidos contra el maltrato infantil

En el GBCMC, nuestros estudiantes de preescolar han levantado sus voces en un poderoso desfile en contra del maltrato. Se trató de un día lleno de valentía y determinación, en el que nuestros niños expresaron rotundamente su negativa hacia cualquier forma de maltrato. 

Con pancartas coloridas y corazones llenos de amor, nuestros valientes estudiantes desfilaron por los pasillos del colegio, llevando consigo un mensaje claro: “¡No al maltrato, sí al buen trato!”. En cada paso, los niños reconocieron las acciones de buen trato y destacaron la importancia de la amabilidad, el respeto y la compasión hacia los demás. 

Fue emocionante presenciar cómo estos pequeños levantaban la voz en contra de los tratos fuertes y la violencia hacia los niños. La energía positiva se irradiaba en todos mientras usaban su gran voz de unidad y solidaridad. Este momento de empoderamiento les permitió comprender que tienen el poder de hacer la diferencia y construir un mundo más amoroso y respetuoso. 

Este desfile fue solo el comienzo de nuestro compromiso en la lucha contra el maltrato infantil en el GBCMC. Nos aseguraremos de que nuestros niños reciban una educación basada en el respeto mutuo, la empatía y la promoción de relaciones sanas y libres de violencia. 

Nuestros estudiantes nos han recordado que todos tenemos el deber de proteger y cuidar a los niños. Es responsabilidad de cada uno de nosotros construir un entorno seguro y amoroso donde puedan crecer y florecer. Por lo tanto, felicitamos a nuestros valientes estudiantes por alzar su voz y convertirse en defensores del buen trato. Juntos, construiremos un mundo donde cada niño pueda vivir libre de maltrato. 

Loading