QUIENES SOMOS

 

En la ciudad de Bogotá el 26 de octubre del año 2017 nace Transporte Especial Horizontes S.A.S, fundada por la Familia Rodriguez Garzón bajo la iniciativa de materializar más de 20 años de experiencia en el gremio del transporte; con calidad, servicio al cliente y el carisma que a lo largo de nuestra profesión hemos adquirido. Iniciamos operación como empresa prestadora de servicios de transporte especial terrestre a nivel nacional, gracias a la habilitación con resolución 029 del 17 de enero de 2018; respaldados por nuestro cliente principal el Colegio Melanie Klein con sede en Bogotá y Mosquera. .

Contamos con un parque automotor dotado con vehículos en excelente estado, desde Buses con capacidad para 42 pasajeros hasta busetas y microbuses, para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Nuestro equipo operativo vigila y resguarda el correcto mantenimiento de los vehículos tanto preventivo como correctivo, garantizando la seguridad y calidad de nuestro servicio.

Confiados en nuestra ardua labor, compromiso, dedicación y excelencia enfocamos el servicio de transporte en pro del mejoramiento continuo y el posicionamiento en el gremio.

GIMNASIO BILINGÜE CAMPESTRE MARIE CURIE

NIT. 900.014.818-3

Resolución de aprobación

647 de 28 de noviembre de 2018

005521 de 26 de junio de 2009 (SEC)

Copyright © 2020 Gimnasio Campestre Marie Curie - Colombia. 

  • Facebook
  • YouTube