Colegio Campestre Bogota Bilingue

CURISTAS DE CORAZÓN

Unidos somos más fuertes

¡BIENVENIDO A CURISTAS DE CORAZÓN!
 

Curistas de corazón es la estrategia con la cual buscamos fortalecer nuestro principio de solidaridad social. Nuestro objetivo es ampliar la cobertura de ayudas socioeconómicas que el Gimnasio pueda ofrecer a los miembros de la comunidad, no solo a través de nuestras actividades anuales, como donaciones y estudio socioeconómico, sino también con la creación de un banco de ayudas que nos permita recaudar uniformes en buen estado, útiles escolares, donaciones económicas para apoyo de alimentación, enseres, mercados, etc. colaborando y apoyando a las familias que más lo necesitan. 

En este apartado podrás visualizar:

• El perfil laboral de algunos miembros de la comunidad que actualmente están buscando trabajo

• Diligenciar un formato que te permita donar cualquiera de los elementos mencionados.

• Solicitar nuestra ayuda. 

Ayúdanos a construir una red de apoyo que nos permita recibir y proporcionar ayuda a todos los miembros de la familia Marie Curie.

Compra Comunidad

Marie Curie

Ante la necesidad de buscar alternativas de apoyo a los padres de Nuestra Comunidad de los pequeños productores, comercializadores, el Gimnasio en el marco de su programa de voluntariado, desea desarrollar un espacio de apoyo y estrategias de mercadeo denominado "Compra Comunidad Marie Curie", donde vamos a promover el registro de padres que sean proveedores, productores o comercializadores de bienes y servicios, con la información suministrada se realizara la construcción de un directorio de acceso público a toda nuestra comunidad.

Compra comunidad GBCMC

Curistas 1
Curistas 2
La Rue
Empleo curistas de corazon.jpg

Síguenos en Facebook, en nuestro grupo de Curistas de Corazón.

Facebook.jpg

Perfiles Laborales Comunidad GBCMC

Quiero

ayudar

¡Bien! Mensaje recibido

¡Gracias! Mensaje enviado.

Necesito

ayuda