Restaurante

Sabemos que la alimentación en nuestros hijos es un factor fundamental en el desarrollo físico y académico, por ello contamos con profesionales especializados en alimentos, nutricionista y un grupo de personas dispuestos a atenderlo a usted y su familia.

Hola, mi nombre es Socrates Cajamarco Cheff

Soy el líder de cocina en el GBCMC, responsable de coordinar todas las actividades de preparación de alimentos bajo la supervisión de nuestra nutricionista.

Tengo experiencia en auditoría de control de BPM, HACCP e ISO 22000, y habilidades destacadas en elaboración de minutas patrón y producción alimen-taria.

Mi formación incluye un diplomado en Sistemas de Calidad e Inocuidad Alimentaria de la universidad

Piloto y una graduación como Chef de la CUN.

Además, he completado cursos en producción alimentaria, pedagogía y liderazgo en el SENA. Soy creativo, organizado y un líder eficiente en la gestión de comedores escolares, siempre enfocado en entregar valor al cliente y trabajar en equipo.

Hola, mi nombre es Oscar Javier Rubio Sous Cheff

Soy el asesor del Chef y juego un papel fundamental en la organización, preparación y entrega de platos de calidad, asegurando el buen funcionamiento de los servicios de preescolar y primaria.

Cocina Internacional, Fundamentación Gestión Ambiental

SENA

Administración Hotelera y Turística

ALEXANDER VON HUMBLOT

Nutrición Infantil, Marketing Digital

POLITECNICO DE COLOMBIA

Experiencia

BIG COMPANY SERVIVES, Hospital Militar, Clínica San Pedro Claver, ALDIMARK, Gimnasio Willian Mekenle, Hospital San José Infantil, LATORCHETTA, Restaurante Italiano y Mediterráneo.

Menú de Marzo