DIRIGIDO A ESTUDIANTES DE PREESCOLAR Y PRIMARIA

PROPÓSITO

*Desarrollar habilidades científicas básicas a través de la realización de actividades lúdicas y sensoriales.
*Estudiar fenómenos y explorar de manera profunda un tema científico.
*Desarrollarán su reflexión y sus capacidades mediante la observación, el cuestionamiento, la experimentación,cometiendoerrores, discutiendo, analizando e intercambiando ideas y descubrimientos con sus compañeros.

DESCRIPCIÓN

Jornada especial a realizarse semanalmente, en la cual se busca desarrollar competencias científicas en los estudiantes implementando módulos de alta calidad adquiridos con la Universidad de los Andes del programa pequeños científicos. La metodología trabajada durante las clases es enseñanza de las ciencias basada en la indagación.

TIEMPOS

Semanal:
Cada sesión del modulo se planea para 90 minutos y los estudiantes rotan por las diferentes aulas especializadas, laboratorios, granja, y otros espacios del Gimnasio Campestre Marie Curie.

Copyright © 2016 Gimnasio Campestre Marie Curie - Colombia.

• Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube