GBCMC Preescolar 2020.jpg

PREESCOLAR

Reconociendo la importancia de brindar una educación integral y pertinente, en el GBCMC nos esforzamos porque nuestros estudiantes de la sección Preescolar se conviertan en pequeños investigadores y fortalezcan la curiosidad y la creatividad como habilidades esenciales de su formación en la primera infancia.

Nuestro currículo se enfoca en el desarrollo de las dimensiones cognitiva, comunicativa, socio – afectiva, ética, estética y corporal, a través de la integración de un programa de bilingüismo nacional que abarca el 67% de sus clases en inglés, fortaleciendo así el uso y comprensión de la segunda lengua.

A lo largo de estos cuatro años de educación inicial, el desarrollo de las asignaturas se acompaña del proyecto “Growing Together”, un escenario innovador que incluye ejes como autocuidado y protección, nutrición, apoyo a familias, educación vial, fortalecimiento de habilidades intelectuales, salud dental, entre otros.

Clases

7:00 a.m. - 9:10 a.m.

9:50 a.m. - 12:30 p.m.

1:20 p.m. - 2:00 p.m.

Descansos

9:10 a.m. - 9:50 a.m.

12:30 p.m. - 1:20 p.m.

DIANA NAYIBE DUQUE RAMÍREZ

Coordinadora Académica

Licenciada en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés de la Universidad INCCA de Colombia.

Equipo Docente

Auxiliares