Visita de la escritora Ana Elisa Lizarazo.

En el desempeño de mis dos oficios siendo maestra y escritora cada día disfruto de grandes satisfacciones.

Como maestra, dirigiendo el proceso de aprendizaje de mis estudiantes ayudándolos para que superen sus dificultades cada día. Cómo escritora, es muy bello sentir que te esperan entusiasmados los pequeños que quieren conocer la autora del libro que los cautivó y del que pudieron aprender jugando con sus personajes. Lo viví recientemente el colegio Marie Curie en donde los niños estaban muy emocionados porque La escuela de la araña Anita les había encantado.

Lo pude apreciar en sus expresiones plasmadas en creativos trabajos que me obsequiaron. Es hermoso ver que además de profesores y estudiantes, se ha involucrado a toda la comunidad al rededor de la lectura. Muchas gracias por la invitación y por hacerme sentir una vez más muy feliz por llegar al corazón de los niños con las aventuras de mis personajes. Ana Elisa Lizarazo.