• gimnasiocampestrem

Torneo Latinoamericano de robótica VEX

Los dos equipos X-RAY del semillero de robótica del Gimnasio Bilingüe Marie Curie, en categorías VEX IQ Middle y VEX VRC, ganaron el premio de Excelencia Nacional en el Torneo Latinoamericano de robótica VEX. Este premio les otorga el cupo para representar a Colombia en sus respectivas categorías en el Torneo Mundial VEX Worlds 2021 que se llevará a cabo de manera remota entre mayo 17 y 22 en la categoría VRC y entre mayo 24 y 29 en la categoría IQ.

Además de lo anterior, cada uno de los equipos recibieron reconocimientos especiales a nivel regional. El equipo de VEX IQ Middle fue el mejor de su categoría a nivel latinoamericano en la categoría diseño y el equipo de VEX VRC fue el mejor de su categoría a nivel latinoamericano en la categoría construcción.

Estamos muy orgullosos y felices por los estudiantes, sus familias y sus mentores por su pasión, esfuerzo y compromiso. Han representado muy bien a la institución, al municipio de Mosquera y al país. Les deseamos muchos éxitos en su preparación para el Torneo Mundial.


Estudiantes del equipo VEX IQ: ALLAN EMILIANO CASAS MILLÁN, ANNA SOPHYA MEDINA VANEGAS, EMANUEL SAYD VARGAS HENAO, JUAN FELIPE VILLALOBOS GARZÓN, KIARA NICOLLE STRAUSS ACERO, PABLO ANGEL RODRÍGUEZ MUÑOZ.


Estudiantes del equipo VEX VRC: ALLISON TATIANA PULIDO ROBAYO, ANDRÉS JULIÁN MERCHÁN ARIAS, GABRIEL PINZÓN BAUTISTA, JAVIER ESTEBAN RUBIANO VARELA , KEVIN SANTIAGO PÁEZ AYALA.


Docentes mentores y entrenadores: EDWIN VARGAS, LEONARDO TARQUINO. Asesor mentor: OSCAR ARIZA


Faltan muchas personas por agradecer, pero haremos mención especial al equipo directivo del GBCMC que siempre apoya y gestiona este tipo de iniciativas, a las familias de los estudiantes por su continuo apoyo y dedicación y, en general, al equipo docente y administrativo del colegio que desde su trabajo silencioso en los procesos educativos y de mantenimiento, hacen que estos procesos se den de manera más fluida.

146 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo