• gimnasiocampestrem

THE VOICE GBCMC 2020

El concurso “THE VOICE GBCMC 2020” llega en el momento excepcional que se está viviendo debido a la pandemia del covid-19 con el propósito de mantener vivo el interés de estudiantes, docentes, padres de familia y comunidad entusiasta en el mundo del canto, reconociendo así los grandes talentos que tenemos en nuestra institución. 

Para la primera fase del concurso llegaron más de 100 vídeos, siendo la categoría infantil el grupo más amplio de participantes; lo que hizo que la tarea de nuestros cuatro jurados fuera realmente difícil. Después de debatir, observar los vídeos una y otra vez, analizar cada participante acorde a la categoría, les presentamos los seleccionados para continuar en el concurso, segunda fase “karaoke”:

A todos los participantes que se inscribieron y enviaron sus vídeos él área de artes del GBCMC quiere extender un enorme agradecimiento y reconocimiento por todo su interés y gusto por la música, no es fácil el proceso de selección, cada año contamos con más inscritos. Razón por la cual los invitamos a seguir muy de cerca todo el concurso; en caso de no haber sido seleccionados también los invitamos a seguir preparándose para participar el próximo año.


36 vistas
GIMNASIO BILINGÜE CAMPESTRE MARIE CURIE

NIT. 900.014.818-3

Resolución de aprobación

647 de 28 de noviembre de 2018

005521 de 26 de junio de 2009 (SEC)

Copyright © 2020 Gimnasio Campestre Marie Curie - Colombia. 

  • Facebook
  • YouTube