Spelling Bee 2022

La semana pasada se llevo a cabo el Spelling Bee, organizado por la Secretaría de Educación de Mosquera, allí nuestros estudiantes estuvieron representando al gimnasio en las categorías Elementary 4°-5°, High school A 6°-7°, High school B 8°-9° y High school C 10°-11°. El concurso estaba organizado en 7 rondas: en la primera ronda los estudiantes debían escuchar el audio de la palabra, visualizaban la imagen de la palabra y procedían a deletrear; en la segunda ronda escuchaban el audio de la palabra deletreada, lo escribían en un tablero y nuevamente tenían que deletrearla; en la tercera ronda tenían el audio de la palabra, organizaban las letras que conformaban la palabra y la deletreaban. Finalmente, en las rondas 4 a la 7 se hacia de la forma tradicional: pronunciar la palabra, deletrearla y nuevamente pronunciarla.

Los estudiantes que participaron del concurso avanzaron hasta la cuarta ronda en cada una de sus respectivas categorías. Hacemos una mención especial al estudiante Andrés Mauricio Garzón de grado 7C quién en su categoría obtuvo el segundo puesto. Agradecemos de igual manera la participación de todos los estudiantes y a sus padres de familia que los acompañaron en el evento, muchas felicitaciones a todos.

169 visualizaciones0 comentarios