Reconocimiento de los medios de comunicación a los estudiantes del club de robótica del GBCMC.

El premio "Build Award" que ganaron los estudiantes del club de robótica del GBCMC, en Lousville USA, ha tenido un amplio despliegue de los diversos medios de comunicación, entre otros los periódicos El Tiempo, El Espectador, El Colombiano, emisoras como La W. Radio, canales de televisión como Capital, revistas como Voces, otros medios: Soy Colombiano, Eje 21, Colombiano 24. Esto nos llena de alegría y orgullo, pues es un verdadero récord que en menos de tres años de incursión en robótica, nuestros estudiantes lleguen tan alto, no es solo el trabajo en este campo, sino también todas las competencias intelectuales que el P.E.I del gimnasio genera en nuestros estudiantes. Es una motivación para seguir fortaleciendo no solo la robótica, sino todos los proyectos innovadores que se desarrollan en nuestro Gimnasio.

Copyright © 2016 Gimnasio Campestre Marie Curie - Colombia.

• Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube