• gimnasiocampestrem

LOS MEJORES COLEGIOS 2021, RANKING COL – SAPIENS

En el GBCMC nos sentimos orgullosos de informarles que hemos clasificado en la versión más reciente del Ranking Col – Sapiens, como uno de los mejores colegios colombianos, según su categoría, calidad y acreditación internacional.


El Ranking Col – Sapiens, es la clasificación más importante de colegios en Colombia. En este se tienen en cuenta, las instituciones que alcanzaron la categoría A+ en los últimos dos años y cuyo índice global, supera 0,79. Adicionalmente, se incluye el estar acreditado con algún tipo de certificación internacional o nacional en frentes como Bachillerato Internacional o Sistemas Integrados de Gestión.

Gracias a la constancia de nuestros resultados y al esfuerzo que hemos realizado al conseguir las certificaciones ISO 9001e ISO 21001, el Gimnasio, se ha ubicado en el Decil 6 de 10, de los mejores del país, obteniendo, junto con otros 462 colegios la calificación A que nos certifica como una institución de calidad.

¡Estamos orgullosos de nuestros estudiantes, maestros y directivos!; este es el reconocimiento a su esfuerzo y dedicación. Esta noticia se complementa con que esta semana, un equipo de directivos de nuestra Institución, comenzará con el proceso de certificación como colegio con Bachillerato Internacional.



675 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo