• gimnasiocampestrem

GBCMC Campeón en deportes individuales de los Juegos “Supérate Intercolegiados 2019”

El 23 de mayo en las instalaciones de la villa deportiva de la población de Mosquera se vivió una emocionante jornada deportiva para el Gimnasio Bilingüe Campestre Marie Curie, donde los estudiantes: Sebastián Reyes Tarazona del grado 11º, se corono campeón en los 100 metros de natación estilo libre, así mismo Karol Muñoz Bejarano del grado 7º obtendría dos medallas doradas en los 50 metros estilo mariposa y libre respectivamente.


Malory Pinzón Guavita por su parte, obtuvo la medalla dorada en la categoría juvenil del deporte blanco. No menos importante en la modalidad de los 100 metros plano Carol Sofía Cabrera de décimo grado, se haría al Bronce.


En la práctica del balompié nuestros estudiantes dejaron huella al figurar como terceros en categoría juvenil dentro de una competencia en la que participaron más de 10 colegios del municipio.

Igualmente, el GBCMC quiere agradecer a los diferentes deportistas que participaron en estas justas, a sus familias por el apoyo incondicional, esto en consecuencia a la dedicación y esfuerzo, dedicación y entrega de toda la comunidad Marie Curista.


Categoría Juvenil Fútbol

Categoría Prejuvenil Futsal

Equipo de Voleibol Femenino

47 vistas
GIMNASIO BILINGÜE CAMPESTRE MARIE CURIE

NIT. 900.014.818-3

Resolución de aprobación

647 de 28 de noviembre de 2018

005521 de 26 de junio de 2009 (SEC)

Copyright © 2020 Gimnasio Campestre Marie Curie - Colombia. 

  • Facebook
  • YouTube