• gimnasiocampestrem

El GBCMC premiado en diferentes categorías de las ciencias humanas.

Nos enorgullece poder compartir con ustedes los frutos de los procesos de investigación de nuestros estudiantes. Estos proyectos tienen como rasgo especial su pertinencia en los campos de las ciencias humanas, tan necesarias y valiosas como las naturales.

El primer reconocimiento es para el proyecto de expertos de 3°B titulado "Construyendo paz desde nuestra memoria histórica", presentado ante el Programa Nacional de Educación para la Paz, el cual fue seleccionado como uno de los ganadores en la categoría niños y niñas de este programa.

El segundo reconocimiento, es para la estudiante Ana Sofía Niño, de 10°B, quien obtuvo el segundo lugar por la ponencia presentada en el II Congreso Internacional de Pensamiento Crítico: el empoderamiento de la niñez y la juventud en las construcciones de paz territorial, del Colegio Santo Domingo Bilingüe.

El último reconocimiento es para los estudiantes de 10° que participaron en el XXII Foro de estudiantes, egresados y profesores del programa de Filosofía y el IV Congreso filosófico del Caribe colombiano, de la Universidad del Atlántico: Samantha Ardila, Faridt Velasco, Danna Blanco, Sofía Barreto y Sophia Noy.

A todos ellos, nuestras más sinceras felicitaciones y a toda nuestra comunidad, les extendemos la invitación a seguir participando en procesos de investigación que contribuyan a reflexionar y aportar a nuestra sociedad desde todas las esferas posibles.


292 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo