• gimnasiocampestrem

Consejo Directivo del GCBMC

Mosquera Cundinamarca, abril 13 de 2021

SEÑORES PADRES DE FAMILIA Y COMUNIDAD EDUCATIVA.

Foto: Consejo Directivo. El Gimnasio Bilingüe Campestre Marie Curie Abril 2021.



Por parte del Consejo Directivo del GCBMC, queremos darles un caluroso saludo colmado de bendiciones para todas las personas que hacen parte de esta gran familia. Nos dirigimos a ustedes, con el fin de informarles que, el día miércoles 7 de abril del 2021 visitamos las instalaciones del Gimnasio cordialmente invitados por los directivos.


Durante el recorrido, observamos cómo están implementando los protocolos de bioseguridad y gratamente constatamos que, el Gimnasio ha hecho todo lo posible para que la comunidad Mariecurista; desde estudiantes, docentes, personal de aseo y alimentos, personal administrativo y demás, cumplan con las medidas de prevención frente al virus.


Muchas medidas, a simple vista, fueron detectadas rápidamente: los lavamanos portátiles (adaptados para las diferentes estaturas y ubicados en puntos estratégicos), varios dispensadores de gel antibacterial, construcción de más baños, espacios demarcados y, adicionalmente, el restaurante fue adaptado para que los estudiantes puedan consumir sus alimentos individualmente y con tranquilidad.

Por otro lado, observamos que cada docente cuenta con un parlante que les ayuda a mejorar la comunicación en clase con los estudiantes. Son muchas las medidas que el Gimnasio ha tenido en cuenta y que nos parece importante compartirles.

Es necesario recordar que, no solo en el Colegio nos debemos cuidar, las medidas de prevención y los protocolos de bioseguridad debemos tenerlos en cuenta en todo lugar. De antemano, infinitas gracias a todos ustedes y esperamos con paciencia para que esta situación sea superada rápidamente, quedando plasmado este capítulo en nuestra historia.


Cordialmente,


Andrés Donato

Andrey Porras

Oliver Pedraza

Katherine Buitrago

Sandra Milena Lee

Francisco Cifuentes


Consejo Directivo

Mosquera - Cundinamarca.

202 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo