• gimnasiocampestrem

COMUNICADO NO. 2/2021 FRENTE A LA CRISIS POR CORONAVIRUS

Mosquera, 21 de enero de 2.021


Apreciados padres de familia:


1.PRIMERA ASAMBLEA DE PADRES:

El próximo sábado 23 de enero se realizará la primera asamblea general, la presencia de los dos padres, y en lo posible de los estudiantes, es muy importante, pues se dará información valiosa y de mucho interés, se presentarán los directivos y docentes que estarán a cargo de sus hijos, al igual que cerca de nueve familias de cada aula, se realizará el primer taller de padres, entre otras actividades fundamentales.

La actividad iniciará a las 8:00 a.m. con un oficio religioso, que pondrá en manos de Dios a toda la comunidad del Gimnasio, en el año académico que iniciamos; agradecemos su participación a través del Facebook live institucional, para ello pueden ingresar al sitio web del colegio y acceder por medio del botón de Facebook que encontrarán allí.

Terminado el acto religioso se inicia la primera asamblea general a través de Zoom, una vez termine cada asamblea general los dos padres, en lo posible acompañados de los estudiantes, ingresarán a la plataforma “Teams” al equipo de “Dirección De Grupo”.

En el siguiente cuadro se ilustran con detalle los links para las asambleas generales (según cursos) y las horas de inicio tanto de las asambleas generales como de las reuniones de cada salón (dirección de grupo).

(Para acceder a los links de la tabla anterior, descargue el comunicado No. 2 en archivo PDF aquí.)


Recuerden que la asistencia es de carácter obligatorio, el manual de convivencia en el artículo 46, numeral 4. determina como causa para la negación de cupo la “Inasistencia de los padres a dos o más reuniones generales o actos de comunidad del Gimnasio, en el caso que la inasistencia sea de los padres de grado once, su hijo perderá el derecho a asistir a la ceremonia de graduación”.


Les solicitamos conectarse con 5 minutos de antelación tanto a la asamblea general como a la dirección de grupo, 5 minutos después de la hora acordada no se dará acceso a las reuniones, en el caso de la asamblea general se podrán conectar a la siguiente, pero no hay la misma oportunidad para la dirección de grupo.


Solicitamos una sola conexión por familia, los padres que tienen hermanos pueden escoger una sola asamblea para asistir, pues la información será similar, caso contrario en las direcciones de grupo, si son a la misma hora y en salones distintos, puede asistir un solo acudiente.


Agradecemos su atención,

cordialmente

Lic. Germán M. Rodríguez M.

Director General.

990 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
GIMNASIO BILINGÜE CAMPESTRE MARIE CURIE

NIT. 900.014.818-3

Resolución de aprobación

647 de 28 de noviembre de 2018

005521 de 26 de junio de 2009 (SEC)

Copyright © 2020 Gimnasio Campestre Marie Curie - Colombia. 

  • Facebook
  • YouTube
  • SoundCloud