• gimnasiocampestrem

COMUNICADO NO. 11/2021 FRENTE A LA CRISIS POR CORONAVIRUS

Mosquera, 27 de mayo de 2.021

Apreciados padres de familia reciban un fraternal saludo,


Una vez analizada la encuesta acerca de la modalidad de asistencia para el segundo semestre de 2021, pasamos a organizar todos los detalles, lo que implica múltiples esfuerzos económicos y logísticos para contar con más aulas, reorganizar algunos grupos, rehacer horarios, reorganizar transporte y restaurante, entre otros.

Gracias al espacio de que dispone el gimnasio y a la inversión, trataremos de ofrecer 5 días presenciales, lo que sin duda contribuye a mayor calidad.

1. REUNIÓN PARA QUIENES PASAN DE VIRTUALIDAD A PRESENCIALIDAD:


En la encuesta cerca de 300 familias manifestaron su deseo de retornar a las instalaciones del gimnasio, nos urge explicarles varios detalles con el propósito que tengan completa claridad, antes de enviar su consentimiento de asistencia, documento que concreta dicha determinación. En estas asambleas no debe faltar ninguno de los padres (mamá, papá y/acudiente) que tenga la decisión de pasar de virtualidad a presencialidad, estas se llevarán a cabo el próximo sábado 29 de mayo, de acuerdo al siguiente horario:


PREESCOLAR

08:00 am

https://us02web.zoom.us/j/85693635831


PRIMARIA

10:00 am

https://us02web.zoom.us/j/83763663585


BACHILLERATO

12:00 m

https://us02web.zoom.us/j/86765099308


Una vez enviado el consentimiento de asistencia, quienes requieran almuerzo y/o refrigerios, deben solicitar el servicio al correo: restaurante@gimnasiomariecurie.edu.co , serán contactados por un funcionario para definir detalles. De igual forma quienes requieran el servicio de transporte deberán solicitarlo al correo: transporte.gbcmc@gmail.com.

Las solicitudes del servicio de restaurante y/o transporte deben hacerse a más tardar el viernes 4 de junio, pues se requiere organizar toda la logística con mucha antelación.


Como es lógico algunos cursos de virtualidad van a desaparecer y la gran mayoría serán reorganizados.


2. CAMBIOS DE PRESENCIALIDAD A VIRTUALIDAD:

Solo 9 estudiantes piensan pasar de presencialidad a la modalidad virtual, sus padres serán citados durante el mes de junio, por la coordinadora académica de cada sección, para brindarles más detalles del proceso que vivirán los niños (as) en el segundo semestre.


3.ESTUDIANTES QUE CONTINUAN EN PRESENCIALIDAD:

Quienes continúen en presencialidad deben enviar el consentimiento de asistencia, a más tardar el próximo martes 1 de junio, como se indica en el numeral 4, no recibirlo determina que su hijo pasa a virtualidad.

La mayoría de cursos de presencialidad continuarán igual, se crearán nuevos cursos, sin embargo habrá cambio de algunos estudiantes, necesitamos continuar con la adaptación al cambio, como no lo reclama este momento particular.


4. CONSENTIMIENTO DE PRESENCIALIDAD SEGUNDO SEMESTRE:


Todos los estudiantes que decidieron asistir durante el segundo semestre en modalidad presencial, deben enviar el consentimiento informado, tanto quienes en el primer semestre lo estuvieron, pues el ya enviado autorizaba su asistencia solo por el primer semestre, como también quienes inician presencialidad en julio, sin este documento no serán recibidos presencialmente.


Adjunto a este comunicado enviamos el citado consentimiento, este debe ser diligenciado completamente y enviado al correo: consentimiento.informado2021@gimnasiomariecurie.edu.co, a más tardar el próximo martes 1 de junio, nos urge recibirlo, pues solo a partir de tenerlo, podremos contratar construcción de nuevas aulas, reorganizar algunos cursos, crear otros, hacer horarios y muchos detalles más.


En el asunto del mensaje se debe escribir el nombre y nivel del estudiante, a manera de ejemplo: “CONSENTIMIENTO DE ANDRÉS FELIPE QUIROZ RODRIGUEZ-SÉPTIMO


Descarga aquí el consentimiento.


Muchas gracias por la atención prestada,


Cordialmente,


Lic. Andrés E. Donato E.

Rector.

3,019 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo