• gimnasiocampestrem

COMUNICADO Nº 3

Mosquera (Cundinamarca), 27 de abril de 2022


Apreciados Padres de Familia reciban un cordial saludo


A continuación me permito aclarar dos aspectos que considero relevantes que sean de su conocimiento:


1.MARCHAS 28 DE ABRIL: Teniendo en cuenta las divulgaciones de convocatorias a movilizaciones durante el día de mañana 28 de abril en diferentes puntos de Bogotá y que posiblemente afectaría la movilidad de la ciudad, les informamos que el Gimnasio no tiene contemplado suspender sus actividades académicas. Por otro lado, la gran mayoría de estas movilizaciones se proyectan en el centro de la ciudad, lugar muy alejado de nuestra institución. Aclaramos que no es común en nuestra cultura suspender clases, y menos cuando no hay tanta claridad en la realización de este tipo de eventos.

La seguridad de nuestros niños es lo primero, por lo tanto, si algún padre de familia considera que en su sector de vivienda se origina algún hecho real que pudiera afectar la seguridad de su hijo(a), puede optar por no enviarlo(a), en este caso deberá tramitar la excusa respectiva ante el coordinador de convivencia de la sección.


2.USO DE TAPABOCAS: A propósito de las últimas noticias asociadas al levantamiento del uso de tapabocas en las instituciones educativas, el Gimnasio ha sido citado a la secretaría de educación de Mosquera el día 02 de mayo, donde revisaremos de manera conjunta el estado actualizado de vacunación de nuestra comunidad; les agradecemos nos ayuden a diligenciar el siguiente formulario de actualización de datos de vacunación: https://forms.office.com/r/yN1L3rFmF4 . Por ahora, el Gimnasio mantiene el uso de tapabocas obligatorio hasta nuevo aviso.


Cualquier información adicional será brindada directamente por los medios oficiales del Gimnasio.


Agradecemos su atención .


Cordialmente,

Lic. ANDRÉS DONATO

RECTOR.

3646 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo