• gimnasiocampestrem

Circular salida pedagógica.

Mosquera (Cundinamarca), 17 de noviembre de 2022.


SEÑORES PADRES DE FAMILIA:

Reciban un cordial saludo. El día de mañana 18 de noviembre los estudiantes del Gimnasio estarán en la salida pedagógica al parque Mundo Aventura, salida muy esperada por la gran mayoría de ellos, pues acostumbran a compartir con sus compañeros momentos de diversión, fortaleciendo los lazos de amistad y despidiendo el año escolar. Queremos dar recomendaciones para que la recogida en la tarde sea exitosa:

1. Lea con detenimiento estas instrucciones y tenga paciencia al momento de recogerlos, pues el paso por el puente será lento, lo mismo que la entrega de los estudiantes, la llegada de los estudiantes se puede retrasar, pues estamos sujetos a la movilidad de la ciudad.


2. Todos los estudiantes llegarán al Gimnasio, lugar donde deberán ser recogidos una vez finalice la salida pedagógica.


3. Los parqueaderos habilitados y enumerados serán los siguientes:

Parqueadero Nº1: Parqueadero del Nuevo Lote

Parqueadero Nº2: Parqueadero de profesores

Parqueadero Nº3: Parqueadero de padres

Notas: el parqueadero de rutas será exclusivo de los vehículos escolares.


Toda clase de vehículos, incluidas motocicletas, taxis y Uber deberán ser estacionados dentro de los parqueaderos asignados, nadie puede parquearse en la portería principal y menos sobre

la vía.


4. los vehículos serán ubicados de acuerdo a su llegada y a la disposición de espacios, primero se llenará el No 3, luego No 2 y por último el ubicado en el nuevo lote. Los padres parquearán su vehículo y cuando se les indique podrán descender para dirigirse al lugar donde estarán los estudiantes.


5. La llegada al colegio se hará en tres grandes grupos así:

Prekínder, kínder, transición y primeros: los padres de familia podrán llegar al colegio y parquear desde las 3:30 pm, momento en el que se les dará paso en el puente. Los niños arribarán al colegio sobre las 4:00 pm, momento en el que se espera ir haciendo la entrega de los niños.

Segundos y Terceros: los padres de familia podrán llegar al colegio y parquear desde las 4:30 pm, momento en el que se les dará paso en el puente, los niños arribarán al colegio sobre las 5:00 pm, momento en el que se espera ir haciendo la entrega de los niños.

Cuarto a Décimo: los padres de familia podrán llegar al colegio y parquear desde las 5:30 pm, momento en el que se les dará paso en el puente, los niños arribarán al colegio sobre las 6:00 pm, momento en el que se espera ir haciendo la entrega de los niños.


6. Los estudiantes estarán en la zona verde del colegio, hasta donde deben llegar los padres, con paciencia, y según se les indique, para recoger a su hijo de manos del director de grupo.


7. Si tiene hijos en algunos de los diferentes 3 grupos de llegada, le recomendamos llegar a la franja del más grande, pues el colegio estará cuidando de los niños pequeños. No haga lo contrario, pues utilizará innecesariamente un parqueadero.


8. Una vez recoja al estudiante, los invitamos a salir con prontitud de la institución debido a que minutos después llegarán otros padres a recoger más estudiantes.


9. En caso de lluvia los estudiantes estarán en sus salones, y los padres de familia pasarán allí a recogerlos.


10. Recomendamos traer paraguas, estamos en temporada invernal y es habitual lluvias esporádicas.

Muchas Gracias a todos por su colaboración.


Cordialmente,

Andrés Donato

Rector.

1232 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo