• gimnasiocampestrem

CIRCULAR NO. 3

Mosquera (Cundinamarca) 10 de Marzo de 2021


Estimados padres de familia, reciban un cordial saludo:


1. NUEVAS LÍNEAS DE CELULAR: Con el fin de elevar la calidad de la comunicación y agilizar la solución a las necesidades de la comunidad educativa, hemos adquirido siete líneas telefónicas corporativas para los diferentes departamentos del gimnasio.

A continuación se publican los números de estas líneas, el cargo y las solicitud que atenderá cada funcionario. Es necesario aclarar que se debe seguir el conducto regular ya explicado en la circular No 1 de 2021.

Los horarios de atención son: lunes a viernes de 6:30am a 4:00pm y los sábados 7:00am a 12:00m. Algunos funcionarios no podrán responder de forma inmediata, pues generalmente están en clase o en reuniones, por ello pueden dejar mensajes cortos y precisos a través de WhatsApp, para que les sean respondidos una vez el funcionario disponga de tiempo. Les solicitamos enviar el mensaje a través de un solo canal (“Saberes”, correo electrónico o celular) y no por dos o más de ellos, para evitar pérdida de tiempo del funcionario. Estas líneas inician su funcionamiento hoy miércoles 10 de marzo, las anteriores líneas de celular se cancelaron.

2. CONVOCATORIA PARA HACER PARTE DE LA BANDA SINFÓNICA:


Los estudiantes de cuarto a octavo que ya han hecho parte de la sinfónica y quienes deseen aprender a tocar un instrumento musical y conformar este importante grupo, deben diligenciar un formulario en el siguiente link: https://cutt.ly/RzmBfe8 , antes del martes 16 de marzo. Los ensayos serán principalmente los sábados en la mañana, preferiblemente de manera presencial, una vez se inscriban todos los interesados, definiremos los detalles del horario.


Esta es una valiosísima oportunidad, aprender esto en una academia musical puede costar más de $300.000 pesos mensuales y aquí será gratuito, además de todas las oportunidades que este aprendizaje puede traer para una persona, inclusive oportunidades laborales y/o profesionales en el futuro.


3.NUEVA OPORTUNIDAD DE AYUDAS ECONOMICAS A TRAVÉS DEL ICETEX:

Todo padre de familia del gimnasio que no haya sido beneficiario de esta ayuda, tiene derecho a solicitarla, entre el 10 y el 24 de marzo, diligenciando en la página del ICETEX el formulario de registro. Ingresando al siguiente link, encontrará un instructivo que le explica paso a paso como hacerlo: https://cutt.ly/KzmBSKI


El crédito será de hasta $1.200.000, para estrato 1 y 2 el subsidio será del 100% del crédito aprobado, para estrato 3 del 90% y para el 4 del 50%. Invitamos a los padres con crisis económica a solicitarlo, aunque hoy estén al día con el colegio, pues es una buena oportunidad.


4.RECOMENDACIONES PARA LOS PADRES QUE TRAEN A SUS HIJOS EN VEHICULOS PARTICULARES:

a. En la mañana el proceso de dejar a sus hijos es muy rápido, pero se puede agilizar mucho más, por ello les recomendamos tenerles lista sus maletas y loncheras antes de ingresar al parqueadero de padres del gimnasio, igualmente despedirse antes de estacionar el vehículo y no al momento en que los docentes los reciben. Pueden utilizar todo lo largo del sendero con cubierta, en la mañana no es necesario dejarlos donde está el aviso de cada curso, esto es solo para la salida.

La puerta se abre a las 6:40 a.m. y antes de las 7:00 a.m. ya han salido TODOS LOS VEHÍCULOS DE PADRES. Por favor no podemos llegar sobre las 7:00 y menos después, porque además que su hijo pierde el inicio de la clase, no es correcto que interrumpa a los que llegaron a tiempo.


b. En la tarde no es necesario que lleguen al puente para hacer fila desde la 1:00 p.m. como está ocurriendo con algunos padres, pues se está armando una fila que no es necesaria y que nos puede traer inconvenientes. Si recogen estudiantes de 2º en adelante, con mayor razón no deben llegar a hacer fila, pues solo se les da ingreso al gimnasio a la 1:55 p.m., si bien es cierto que en ocasiones es difícil el ingreso por la calle 13, creemos que algunos padres llegan tan temprano, pensando equivocadamente, que se van a demorar en la salida, por ello les comparto la siguiente información: en lo que va transcurrido desde el inicio de clases, solo se ha presentado un día de gran caos en la calle 13, ese día cerca de 15 padres llegaron al colegio entre las 2:05 p.m. y las 2:15 p.m., nadie recogió a sus niños después de las 2 y 15 p.m. Durante el tiempo transcurrido de clases hacía, las 2:02 p.m., solo quedan en el parqueadero de padres unos pocos vehículos, les explico esto, insisto, porque quizá algunos padres puedan pensar que si no llegan supertemprano van a salir muy tarde del colegio.

Les recomendamos tratar de llegar al puente después de la 1:35 p.m. y antes de las 2:05 p.m.


c. A partir del próximo lunes 15 de marzo para ingresar al colegio deben presentar el carnet respectivo, en el caso de los padres antiguos se les pedirá el del año 2020, y en el caso de los padres nuevos deberán presentar el que recientemente se les entregó. Para quienes transportan a sus hijos, lo deben enseñar al vigilante que se encuentra en el puente, al medio día.


Quienes no tengan el carnet lo deben solicitarlo en el correo: documental@gimnasiomariecurie.edu.co


Con aprecio,

Lic. Andrés Donato Enciso

Rector.

788 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo