Centro de Desarrollo Integral GBCMC

Querida comunidad Maricurista, es un orgullo para nosotros contarles que el día de hoy iniciamos labores con el equipo del CDI (Centro de Desarrollo Integral) valorando a todos nuestros estudiantes nuevos de grado primero que se vinculan con nosotros; es un compromiso acompañar los procesos académicos de los niños desde el inicio de su escolaridad.

Recibimos un total de 75 estudiantes quienes tuvieron la oportunidad de ser valorados por nuestro equipo terapéutico conformado por 2 terapeutas ocupacionales, 2 fonoaudiólogas y 1 psicóloga; al igual que participar de la valoración por parte de expertos en las áreas fundamentales como lo son lenguaje, matemáticas e inglés. Esperamos continuar acompañando todos y cada uno de los procesos de nuestros niños del Gimnasio y contribuir grandemente a su formación personal y académica.

428 visualizaciones0 comentarios