• gimnasiocampestrem

Capsula sembraton GBCMC 2022

El reconocimiento de las dinámicas ambientales y el empoderamiento de nuestro entorno nos permite ser más sensibles al impacto que, como humanidad, generamos al planeta; es por ello que el Gimnasio Bilingüe Campestre Marie Curie, siendo fiel a su proyecto pedagógico, busca involucrar a la comunidad en procesos que propicien la transformación social y ambiental por medio de la cultura científica. Nos sentimos emocionados y expectantes al desarrollo de esta gran iniciativa; estamos convencidos que con ayuda de toda la comunidad Maricurista lograremos aportar al cambio.

El pasado 28 de mayo, tuvimos nuestro “Sembratón” institucional, en la que se pudieron sembrar 120 árboles de 44 especies diferentes con la participación de familias del Gimnasio. Más que la siembra de un árbol, es la apertura a un espacio que invita al reconocimiento de nuestra herencia y de nuestro entorno y que, mediante un proyecto educativo sólido e innovador, permite que la comunidad valore la importancia y el papel que estos cumplen en el sostenimiento de la sociedad en el futuro.

Así mismo, el club de emisora extiende un agradecimiento especial a los directivos, docentes, personal de servicios y padres de familia que hicieron posible el contenido de este vídeo, hace parte de una experiencia única y emocionante para nosotros. Los invitamos a seguir conectados con MARIE CURIE RADIO: “DESPIERTA TUS SENTIDOS”


202 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo