Capacitación para convertirse en docentes líderes en salud.

Desde el día 13 de Julio, los docentes de la sección Preescolar iniciaron curso para convertirse en líderes en salud oral. En este se brindaron herramientas para reforzar e implementar en el aula de clase los mensajes positivos hacia la salud bucal y el cuidado personal de los niños en edad preescolar. Además, recibieron información sobre prevención de afecciones como la caries dental, enfermedad de las encías y la importancia del lavado de manos para una buena Salud.

Como docentes líderes nuestros maestros podrán implementar las actividades en el aula de clase, usando las herramientas disponibles del programa: "Sonrisas Brillantes, Futuros Brillantes".

Desde el día 21 de julio se inició a aplicar actividades con nuestros estudiantes sobre higiene oral durante el circle morning, ¡nos estuvimos preparando! para la visita del Dr Muelitas con nuestros estudiantes a través de la participación de retos para tener una buena higiene oral.

El día de hoy 8 de septiembre gracias a la gestión de los padres de familia Oswald Fino,Diana Beltrán y el apoyo de Colgate, la visita tan esperada, llegó, el Dr. muelitas apareció y las sonrisas de nuestros estudiantes de la sección preescolar brilló más que nunca, se reforzaron temas como lavado de manos y la importancia del cepillado. Así mismo nuestros niños recibieron un kit de salud oral para continuar con una sonrisa brillante y seguir promoviendo los hábitos de higiene.

Equipo Growing Together.

174 visualizaciones0 comentarios