• gimnasiocampestrem

Campamento “GERI” de la Universidad de Purdue.



El pasado 29 de junio, diez de nuestros estudiantes viajaron a Indiana (Estados Unidos) para participar en uno de los campamentos en ciencia y tecnología más importantes del mundo, el campamento “GERI” de la Universidad de Purdue

Actualmente, la Universidad de Purdue se encuentra ubicada en el puesto 57 de las mejores universidades del mundo según el ranking ARWU (uno de los más importantes a nivel global); cuenta con 200 carreras de pregrado y 70 de postgrado; y, adicionalmente, es reconocida como una de las mejores facultades de Ciencias, Ingeniería y Aeronaútica.


Durante estas dos semanas, estos pequeños han podido compartir experiencias científicas de gran valor académico; han podido reconocer nuevas culturas y metodologías de trabajo; han adelantado un intercambio cultural con compañeros de diferentes partes del mundo; y, como valor agregado, han vivido la experiencia universitaria, con sus maestros y en las dinámicas de residencia.

Para nosotros, es un orgullo poder participar con un grupo significativo de estudiantes que ponen en alto el nombre del Gimnasio. Estamos convencidos que, esta experiencia, les abrirá puertas y oportunidades inigualables para su formación profesional y humana.

Esperamos, que en el 2020 podamos participar de esta con más niños y niñas de nuestra Institución, aportando siempre en la formación de futuros investigadores.



173 vistas
GIMNASIO BILINGÜE CAMPESTRE MARIE CURIE

NIT. 900.014.818-3

Resolución de aprobación

647 de 28 de noviembre de 2018

005521 de 26 de junio de 2009 (SEC)

Copyright © 2020 Gimnasio Campestre Marie Curie - Colombia. 

  • Facebook
  • YouTube