Gimnasio Campestre Marie Curie, nuevos Campeones en Juegos Intercolegiados 2017.

El Gimnasio Campestre Marie Curie, logra coronarse CAMPEÓN municipal de los juegos Intercolegiados Mosquera 2017, en la categoría pre-juvenil rama masculina modalidad deportiva “fútbol” al vencer en cobros desde el punto penal a la institución educativa Albert Einstein, resultado que engrandece a toda la comunidad del GCMC.

Esto ha sido consecuencia del trabajo, esfuerzo, dedicación, entrega y compromiso de todos. Agradecemos a directivos, profesores, padres de familia y deportistas por el apoyo recibido; seguiremos trabajando desde el área de educación física en la búsqueda de muchos triunfos para nuestra institución ya que el entrenamiento es un proceso continuo de trabajo, que busca el desarrollo óptimo de las cualidades físicas y psíquicas del deportista para alcanzar el máximo rendimiento deportivo de nuestros estudiantes.

Felicitaciones

Copyright © 2016 Gimnasio Campestre Marie Curie - Colombia.

• Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube