Instructivo Pre-Matrícula

Estudiantes Antiguos 2021

En el siguiente instructivo encontrará el procedimiento de pre-matrícula para el año 2021, el cual se realizará por medio de la plataforma del sistema SABERES, recuerde que el proceso de pre-matrícula es solo para estudiantes antiguos, este solo se podrá realizar con el usuario del acudiente, NO con el del estudiante. Si presenta alguna dificultad para acceder con el usuario de acudiente, le solicitamos comunicarse con el ingeniero Leonardo Tarquino al correo: ingeniero@gimnasiomariecurie.edu.co

 

En caso que tenga COMPLETA CERTEZA que su hijo(a) no estudiará en 2021 en este gimnasio, por favor no diligencie la prematrícula.

 

Esta pre-matrícula debe ser diligenciada antes del martes 1º de septiembre, de no hacerlo, entenderemos que no hará uso del cupo en 2021 y podremos disponerlo para un estudiante nuevo.

1. Ingrese a la página del Gimnasio Bilingüe Campestre Marie Curie en la dirección https://www.gimnasiomariecurie.edu.co ,diríjase a la parte inferior a “Links de interés” e ingrese a “Plataforma Saberes”

2.  Para ingresar a la “Plataforma Saberes” complete los campos requeridos con el usuario y contraseña del ACUDIENTE y presione “ENTRAR”.

3. Una vez ingrese, haga click en el ícono de color verde que se encuentra en la parte derecha de la pantalla Ver.  

4. A continuación, aparecerá la siguiente pantalla, diríjase a “Datos del estudiante”. 

5. Al ingresar de click en “Editar los datos del estudiante” como muestra la imagen. 

6. Ingrese a la pestaña “Estudiante”. 

7. Una vez allí, debe actualizar los datos correspondientes y seleccionar año y grado a matricular en 2021. 

8. Agregue el historial académico completo del estudiante, cuando haya actualizado la información de click en “Guardar y continuar”.

9. Luego actualice los datos correspondientes a: Padre, Madre, Acudiente, Otros datos y Enfermería. Lea atentamente los datos y modifique los que crea necesarios Recuerde que al finalizar con la actualización de datos que usted considere pertinentes, en cada pestaña, debe dar click en “Guardar y continuar”, de lo contrario podría perder la información. 

10. En la pestaña “Otros datos” debe contestar una pequeña encuesta de 5 preguntas. 

IMPORTANTE: responda la encuesta

solicitada en la pestaña “Otros datos”.

RECUERDE que al finalizar con la actualización de datos que usted considere pertinente, en cada pestaña, debe dar click en “Guardar y continuar”, de lo contrario podría perder la información. Una vez termine la actualización de cada una de las pestañas, seleccione la opción “Guardar y terminar”.

11. Una vez terminado el registro visualizará en la pantalla el siguiente mensaje. 

12. Tenga en cuenta que la información que usted actualice es la que aparecerá en la “HOJA DE MATRÍCULA 2021” del estudiante. Agradecemos su colaboración con el oportuno diligenciamiento de la información, a fin de evitar contratiempos al momento de legalizar la matrícula para el año lectivo 2021.  

GIMNASIO BILINGÜE CAMPESTRE MARIE CURIE

NIT. 900.014.818-3

Resolución de aprobación

647 de 28 de noviembre de 2018

005521 de 26 de junio de 2009 (SEC)

Copyright © 2020 Gimnasio Campestre Marie Curie - Colombia. 

  • Facebook
  • YouTube