INSTRUCTIVO PAGO PENSIÓN PSE

Este instructivo le permitirá efectuar los pagos en línea usando el BOTÓN PSE, única y exclusivamente de pensión en primera fecha. Solo estará habilitado del 22 del mes anterior hasta las 3:00 p.m. de la primera fecha de corte.
  1. Ingrese a la página del colegio https://www.gimnasiomariecurie.edu.co/ , en la parte inferior, en links de interés, encuentran el botón PSE PAGOS EN LINEA
   2. Al ingresar será redirigido a la siguiente pantalla:

3.  Diligencie los campos obligatorios marcados con asterisco*, de la siguiente manera:

a. NUMERO DE FACTURA: Tómelo del talonario de pagos, se encuentra debajo del código de barras correspondiente a pago oportuno, está conformado por 14 dígitos, para ubicarlos correctamente, tómelos después del cierre del segundo paréntesis y antes del inicio del tercer paréntesis, como lo muestra el recuadro en rojo; para el ejemplo de la imagen 07026290116680.
   b. RECONFIRME NUMERO DE FACTURA.
REF. NÚMERO DE FACTURA
    c. VALOR A PAGAR: A partir de agosto el banco colocará el valor de pago automáticamente una vez usted ingrese correctamente la información, el banco no permitirá que usted digite el valor.
   d. DETALLE DEL PAGO: Puede diligenciar el nombre del estudiante, curso, o lo que el padre considere relevante, pero no puede aplicar este pago a meses anteriores o diferentes al que le indica el recibo del cual tomó los datos para efectuar el pago.
4. De clic en el botón continuar, luego clic en aceptar términos y condiciones y luego clic en el icono PAGAR.
5. Aval Pay lo dirigirá al banco de su elección y lo que continua se diligencia con la información personal de cada padre de familia.

OBSERVACIONES IMPORTANTES:

1. Los datos del paso a paso deben ser exactos y correctos, si no lo hacemos de esta manera el colegio no garantiza que el pago llegue a nuestra cuenta.

2. Recuerde que este instructivo aplica única y exclusivamente al pago de PENSIÓN EN PRIMERA FECHA, no se reciben pagos en segunda fecha o meses atrasados.

3. NO se reciben pagos de TRANSPORTE O RESTAURANTE, para estos pagos se envía otro instructivo, cuyos pasos son un tanto diferentes.

Ante cualquier duda o inquietud contabilidad le atiende mediante el correo: asistente.contable@gimnasiomariecurie.edu.co Tel. 4188019 Ext 207 y o cel. 3167453233.

Copyright © 2016 Gimnasio Campestre Marie Curie - Colombia.

• Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube