INSTRUCTIVO PAGO PENSIÓN

Instructivo pago restaurante
Este instructivo le permitirá efectuar los pagos en línea usando el BOTÓN PSE o RECAUDO VERDE, única y exclusivamente de pensión en primera fecha. Solo estará habilitado del 22 del mes anterior hasta las 3:00 p.m. de la primera fecha de corte.
Quienes paguen después de la primera fecha, tendrán un incremento de $ 65.000.

PAGOS A TRAVÉS DE BOTÓN PSE:

 

1. Ingrese a nuestra página web https://www.gimnasiomariecurie.edu.co/. Luego haga CLIC en el enlace PAGOS EN LÍNEA, que aparece en la parte inferior derecha de la página.

2. Al ingresar, será redirigido a la siguiente ventana:

3. Digite el código del estudiante. (número de cuatro dígitos que también se llama No de referencia)

4. Una vez realizado el paso anterior, el sistema lo redireccionará a la siguiente ventana:

Automáticamente, el sistema valida la información y le indica el valor que debe cancelar. Antes de continuar con el proceso de pago, debe hacer clic en: ACEPTO TÉRMINOS Y CONDICIONES, que aparece en la parte inferior de la página; luego debe hacer CLIC en el botón PAGAR.

5. Diligencie la información que aparece en pantalla, y escoja el medio de pago de su preferencia. Una vez finalizado el proceso, el sistema le enviará un correo electrónico notificando que la transacción ha sido realizada exitosamente.

PAGOS A TRAVÉS DE RECAUDO VERDE:

1.El padre o acudiente que realice el pago por primera vez recibirá a su correo electrónico, una notificación por parte de la plataforma RECAUDO VERDE donde le informa el pago a realizar

2.Al ingresar a su correo electrónico, habilite el contenido del mensaje, haciendo CLIC en el enlace:

3.Una vez, completo el paso anterior, le aparecerá la siguiente imagen:

4.Si desea realizar el pago directamente en la entidad bancaria, puede acercarse al cajero con su celular y mostrar el cupón que aparece adjunto como un archivo PDF en el correo, tal como se muestra en la siguiente imagen, y/o imprimir el cuerpo del correo (paso anterior) que sale con el código de barras que puede ser reconocido por el lector del banco “recuerde que la impresión debe ser en impresora láser”

5.Si desea realizar el pago a través de AVALPAY, haga CLIC en el botón: Que aparece en la parte superior derecha de la pantalla

6.Una vez realizado el paso anterior, el sistema lo redireccionará a la siguiente página:

7.Digite el código del estudiante. (número de dos, tres o cuatro dígitos que también se llama N° de referencia)

8.Automáticamente, el sistema valida la información y le indica el valor que debe cancelar. Antes de continuar con el proceso de pago, debe hacer clic en: ACEPTO TÉRMINOS Y CONDICIONES, que aparece en la parte inferior de la página; luego debe hacer CLIC en el botón PAGAR.

9.Diligencie la información que aparece en pantalla, y escoja el medio de pago de su preferencia. Una vez finalizado el proceso, el sistema le enviará un correo electrónico notificando que la transacción ha sido realizada exitosamente.

Si recibe nuevamente un correo con valor extemporáneo y ya realizado el pago por favor hacer CASO OMISO no quiere decir que no esté al día.

Ante cualquier duda o inquietud contabilidad le atiende mediante el correo: carolina.chaparrob@gimnasiomariecurie.edu.co Tel. 4188019 Ext 207 y o cel. 3208374774

GIMNASIO BILINGÜE CAMPESTRE MARIE CURIE

NIT. 900.014.818-3

Resolución de aprobación

647 de 28 de noviembre de 2018

005521 de 26 de junio de 2009 (SEC)

Copyright © 2016 Gimnasio Campestre Marie Curie - Colombia. 

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube