INSTRUCTIVO PAGO MATRÍCULA PSE

Este instructivo le permitirá efectuar los pagos de matrícula 2.020, usando el botón pse. Se habilitará el 28 de noviembre y se cerrará el 7 de diciembre a las 3:00 p.m.
  1. Ingrese a la página del colegio https://www.gimnasiomariecurie.edu.co/ , en la parte inferior, en links de interés, encuentran el botón PSE PAGOS EN LINEA
   2. Al ingresar será redirigido a la siguiente pantalla:

3.  Diligencie los campos obligatorios marcados con asterisco*, de la siguiente manera:

 a. NUMERO DE FACTURA: Tómelo del recibo de pago, se encuentra debajo del código de barras, está conformado por 14 dígitos, para ubicarlos correctamente tómelos después del cierre del segundo paréntesis y antes del inicio del tercer paréntesis, como lo muestra el recuadro en rojo.
b. RECONFIRME NUMERO DE FACTURA.

c. VALOR A PAGAR: el banco colocará el valor de pago automáticamente, no permitirá que usted digite la cifra.

d. DETALLE DEL PAGO: puede diligenciar el nombre del estudiante, curso o lo que el padre considere relevante, pero no puede aplicar este pago a conceptos diferentes a los que le indica el recibo del cual tomó los datos para efectuar el pago.

e. De clic en el botón continuar.

4. Será llevado a la siguiente pantalla:

     a. De clic en “Acepto términos y condiciones”.

     b. De clic en el icono “Pagar”.

5. Aval Pay lo dirigirá a la siguiente pantalla, diligencie los campos y escoja al final la opción que se ajuste a su necesidad entre PSE (debito cuenta de ahorros o crédito), pagos por Grupo AVAL, o tarjeta de Crédito y seleccione la opción del banco del que será debitado el pago.

   6. La pantalla final es la de cada uno de los bancos elegidos para cerrar el proceso, al final recibirán la pantalla de su pago exitoso.

   7. Imprima el recibo o evidencia del pago, pues deberá entregarlo al momento de firmar matrícula.

OBSERVACIONES IMPORTANTES:

 

  1. Los datos del paso a paso deben ser exactos y correctos, si no lo hace de esta manera el colegio no garantiza que el pago llegue a nuestra cuenta.

  2. Recuerde que este instructivo comprende única y exclusivamente al pago de MATRÍCULA, no se reciben otros pagos o meses atrasados.

  3. Tampoco se reciben pagos de TRANSPORTE O RESTAURANTE, para estos pagos se enviará otro instructivo.

Ante cualquier duda o inquietud contabilidad le atiende mediante el correo: asistente.contable@gimnasiomariecurie.edu.co Tel. 4188019 Ext 207 y o cel. 3167453233.

GIMNASIO BILINGÜE CAMPESTRE MARIE CURIE

NIT. 900.014.818-3

Resolución de aprobación

647 de 28 de noviembre de 2018

005521 de 26 de junio de 2009 (SEC)

Copyright © 2016 Gimnasio Campestre Marie Curie - Colombia. 

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube