1.jpg

Nuestros Lideres

GERMÁN MAURICIO RODRÍGUEZ MOGOLLÓN

Director General 

 

Licenciado en Ciencias de la Educación con Especialidad en Química de la Universidad Distrital “Francisco José de Caldas”, es Especialista en Gerencia de Instituciones Educativas de la Universidad del Tolima y Magister en Educación de la Universidad de los Andes.

Colegio Campestre Bogota Bilingue

FABIOLA GRISALES MAYORGA

Directora I+D+i

Licenciada en biología y química de la Universidad INCCA de Colombia, es Especialista en Gerencia y Proyección Social de la Educación de la Universidad Libre, realizó una maestría en Educación en esta misma Universidad.

Ginette.jpg

GINETTE RUÍZ

SILVA

Directora Académica.

Licenciada en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Sociales de la Universidad Pedagógica Nacional, Magíster en Geografía de la Universidad Nacional de Colombia, Auditora de Calidad en Normas ISO.

Andres Donato.jpg

ANDRÉS EDUARDO DONATO ENCISO

Rector

Licenciado en Química de la Universidad Pedagógica Nacional , Auditor de Calidad Normas ISO, Diplomado en ECBI y Pruebas Saber, estudiante de Maestría en Economía y Política de la Educación de la Universidad Externado de Colombia.

GIMENA GUAVITA.jpg

CLAUDIA GIMENA

GUAVITA VARGAS

Directora Administrativa

Licenciada en educación preescolar de la Universidad INCCA de Colombia, Especialista en Gerencia y Proyección Social de la Educación de la Universidad libre, realizó una maestría en Educación en esta misma Universidad.

Nuestra Inspiradora

MARIE CURIE (1867 - 1934)

Hija del profesor de Física y Matemáticas Władysław Skłodowski y de la maestra Bronisława Boguska, Marie Curie era la pequeña de cinco hermanos. 

 

Primera mujer en ganar 2 premios nobel, descubrió los elementos radio y polonio, e inició la cura del cáncer.

Se caracterizó por su alto espíritu de servicio y entrega a la humanidad, inspirando la creación de los institutos cancerológicos en los países más pobres del mundo.

Fue la primera docente femenina  en la Universidad de la Sorbona de París. Murió de cáncer como consecuencia de sus labores de investigación.

Colegio Campestre Bogota Bilingue