EGRESADOS GBCMC

Querido egresado, el Gimnasio te da la bienvenida a este espacio creado exclusivamente para ti. Consideramos que eres la parte más importante de la materialización de muchos de nuestros propósitos educativos, por lo que te invitamos a participar de las diferentes iniciativas que creamos para los egresados, como nuestro encuentro de egresados que se realiza cada 3 años y la actualización continua de tus datos y experiencias en investigación, pues nos ayuda a mejorar nuestros procesos.

Así mismo, queremos que no olvides que fuimos tu segundo hogar muchos años y las puertas de nuestra institución siguen abiertas para iniciativas en investigación o cualquier proyecto que quieras emprender. Queremos que a pesar de que nuestros caminos estén separados, te sigas sintiendo parte de la familia Marie Curie. Cordialmente, Germán Rodríguez.

PRIMER ENCUENTRO DE EGRESADOS GBCMC

Apreciado Egresado

El año pasado realizamos una pequeña encuesta que buscaba actualizar los datos de nuestros egresados. En esta oportunidad queremos conocer la percepción que ustedes tienen de la contribución del desarrollo de competencias investigativas durante la formación escolar, para su proyecto de vida. Este instrumento no le tomará más de diez minutos y nos ayudará a mejorar nuestros procesos de enseñanza- aprendizaje. Las respuestas serán analizadas de forma confidencial, por tal motivo, le pedimos su total sinceridad.
Gracias por su tiempo.

Colegio Campestre Bogota Bilingue
GIMNASIO BILINGÜE CAMPESTRE MARIE CURIE

NIT. 900.014.818-3

Resolución de aprobación

647 de 28 de noviembre de 2018

005521 de 26 de junio de 2009 (SEC)

Copyright © 2020 Gimnasio Campestre Marie Curie - Colombia. 

  • Facebook
  • YouTube